ENTREGA GRATUITA EN TODO EL MUNDO PARA TODOS LOS PEDIDOS

Guía

La Idea

wallure

En enero de 2014 vi una foto en Internet sobre una pared, decorado con paneles de pared de madera. Me gustó tanto que decidí hacer semejante, aún mejor y paneles más baratos. Yo sólo he establecido mi compañía en Birmingham, Reino Unido unos meses antes con el objetivo de distribuir joyerías, pero esta idea me parecía mucho mejor. Nombré mi empresa Jewelizer Ltd, pero a partir de marzo 2015 nuestro nuevo nombre es Wallure Ltd.

Desarollo de Producto

wallure

A partir de enero con la ayuda de mi padre y hermanos hemos creado algunos prototipos y, al final de marzo terminamos el desarrollo. Hemos probado más tamaños y acabados y, por último creamos 16 estilos diferentes. Utilizamos nogales y robles y 2 estilos de corte diferentes, dividir y elegante. Le dimos el nombre Wallure a nuestros productos y creamos una tienda web.

Producción

wallure

Hemos recibido el primer Pedido en abril y desde entonces producimos continuamente nuestros paneles en nuestra fábrica húngara. Creamos nuestros paneles de corte de madera real por la máquina, pero se separaron y se adhieren a mano. Recibimos tantos pedidos que producimos los pedidos después de que lo recibimos. Estamos tratando de producir a valores en el futuro. También trabajamos en nuevos estilos.

¿Cómo pedir muestrarios?

wallure

Le recomendamos que siempre pida muestra. Desafortunadamente los colores de la pantalla de Computador es diferente que en la realidad. Las muestras le ayuda a elegir los colores o tocarlo antes de pedido. Puedes pedir en nuestra tienda web (Nuestros Productos / Otros Productos / Muestras). Si usted tiene algunos requisitos especiales (por ejemplo, paneles pintados o forma o tamaño diferente) y desea recibir muestras de ellos, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Cómo podemos empaquetarlos?

wallure

Siempre nos ocupamos de nuestros paquetes. Utilizamos embalaje adicional dentro y fuera también. En los pedidos internacionales utilizamos siempre el embalaje de madera fuera de la caja de cartón y todos nuestros paquetes están asegurados. Al recibir su pedido, por favor, consulte siempre con cuidado y de inmediato. Si usted ve cualquier daño, por favor infórmenos y lo investigamos con el transportista. En este caso le enviamos nuevos productos y habiendo que enviar de vuelta el producto dañado.

¿Dónde y cómo se puede pedir?

wallure

Por favor, antes de empezar a usar nuestro sitio Web elija el país correcto donde usted vive o donde usted quiere pedir la entrega si es diferente. Puede hacerlo fácilmente en la parte superior de la pantalla. Si usted no conoce so su país es interior o exterior de Europa, se puede comprobar en la lista junto a este menú desplegable. Después de que usted eligió su país, usted podrá ver los precios en su moneda y todos nuestros precios incluyen envío gratuíto. Usted puede ver nuestros descuentos por volumen también.

Elegir Adhesivo

Wallure

Wallure

Wallure

Wallure

Usted puede usar cualquier adhesivo de base de poliestireno. Estamos recomendando Penosil Premium Polystyrol FixFoam 877 o Loctite PL 300 VOC Foamboard cartón pluma. Por favor, siga las instrucciones del adhesivo. Usted puede hacernos el pedido (Nuestros Productos / Otros productos / Adhesivos), pero por favor, tenga en cuenta que nuestros precios Webstore son válidos sólo si pide con paneles tanto como se recomienda. Desde Penosil recomendamos 1 lata de 3 m². 

Fijar en la pared

Wallure

Wallure

Wallure

Wallure

Generalmente es muy fácil de fijar los paneles en la pared. Sólo tiene que utilizar un poco de adhesivo como se puede ver en la foto y pegarla en la pared. Tenga cuidado, pues se colocan de manera horizontal y los paneles se encajan firmemente  También puede encajar vertical para lograr diferentes efectos. Intente seguir un orden similar como en la foto, por lo que los espacios entre los paneles serán menos visibles y la pared será una superficie continua. Usted puede fijar 2m² / hora, por lo que es muy rápido.

Crear Esquinas

Wallure

Wallure

Wallure

Wallure

Usted puede cortar los bordes de la pared, así como la línea superior en el techo. Después de cortarlo, usted puede utilizar un cepillo de mano para conseguir el tamaño adecuado. Es muy fácil de cortar los paneles con una sierra de mano también, pero tenga cuidado de que tiene que ser recto y en ángulo recto. Siempre recomendamos que pida un 10% más de lo que usted necesita. Para las esquinas se puede cortar 45 ° y armar a los pedazos para cubrir la esquina.



Guía de Instalación Video

 
 

Galería de Proyecto 1

haga clic aquí para descargar toda la galería en pdf

Antes

Wallure

Empleos

Wallure

Galería de Proyecto 2

haga clic aquí para descargar toda la galería en pdf

Antes

Wallure

Empleos

Wallure